Bienvenido ( Ingrese a su cuenta | Cliente Nuevo?)

Carro de Compras: (0)
  2557 27 28 - 09/74502313  

BUSCAR

NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA 


MELLOW NATURAL
Nace el año 2002 como pasatiempo en un pueblito rodeado de árboles nativos llamado CUNCUMEN, ubicado en la quinta región. Orlando López (Químico Textil USACH) y su familia comenzaron el cultivo de flora nativa buscando su origen y beneficios.


Desde el año 2003 Orlando en su calidad como Químico empezó a capacitarse seriamente en cultivo de Plantas Medicinales, preparación de Huertos Orgánicos, Aceites Esenciales y Vegetales (prensado en frio) e Hidrolatos Naturales (extraídos por arrastre de vapor); siempre trabajando minuciosamente y en forma responsable con el medio ambiente.


A la fecha Don Orlando es un vasto conocedor de la Medicina Complementaria y desarrolla productos alternativos de alta calidad para mejorar la calidad de vida de las personas. Además comparte sus conocimientos en charlas y eventos, generando conciencia sobre las propiedades sanadoras de la flora nativa y sus modos de uso.  



VISIÓN


Queremos comprender los fundamentos de la medicina complementaria desde sus orígenes ancestrales hasta la actualidad. Usaremos el termino “Medicina Complementaria y Alternativa” para abordar diferentes formas de tratamiento y diagnóstico, tales como: Aromaterapia, Reiki, Reflexología, Masajes, Flores de Bash,  Hidromasajes, Baños de arcilla, Baños de sal de mar con hierbas medicinales.


MISIÓN


Nuestra invitación es a disfrutar de una mejor calidad de vida en estos momentos de tanta presión laboral y económica. Queremos que sientas a través de las terapias naturales y nuestros productos una alternativa diferente para complementar tu vida y puedas compartir con tu familia y amigos.
 

 

Mellow y Cía. natural
Fonos: 02-2557 27 28 - 08 1990675
Dirección calle comercio Nº 6153 Cerrillos- santiago
Sucursal: Irarrazaval Nº 3054 local 01-B Ñuñoa
melowventas@gmail.com
Blogger Mellow Natural Facebook Mellow Natural

Powered By Directo Internet